¡Por fin!con usted, mi querido lector, y no será porque no tenía ganas de hacerlo, pero una tontería de esas técnicas, ha ido posponiendo este feliz encuentro que ahora retomo con mucho gusto, no sin pedirle disculpas por estar seis meses sin escribir en este Blog.
Desde nuestra última cita el 25 de abril han pasado muchas cosas, que iremos comentando en sucesivos artículos. Ahora a modo de rápido resumen le comento lo más destacado de AEFOL:
1.- Organizamos una nueva edición de EXPOELEARNING en Bogotá en junio pasado.
2.- Hicimos el Camino de Santiago a finales de julio
3.- Merecidas vacaciones en agosto
4.- Nuevo curso con nuevos proyectos entre los que destaca la nueva web de EXPOELEARNING
5.- Acabamos de organizar el 5 y 6 de noviembre la primera edición de EXPOELEARNING en Chile, la número 20 en total.
6.- Y nos proponemos renovar totalmente los eventos de e-learning en la próxima cita en Madrid, 11 y 12 de marzo 2015
Por otro lado, no puedo dejar de comentar mi tristeza ante las continuas noticias publicadas por EL MUNDO sobre la corrupción en la gestión de la formación y el silencio incomprensible de las asociaciones del sector que todavía no han sacado un comunicado denunciando estas malas prácticas de algunas empresas que tanto daño hacen al sector del e-learning.
Me alegra enormemente este reencuentro, este volver a reactivar nuestras citas en este Blog, que con tanta indulgencia lee usted, amable lector. No sabe lo mucho que le he echado de menos y hago el propósito de escribir ahora que ya he resuelto un tonto problema técnico, estas citas que tanto bien me hacen.
Gracias por estar siempre ahí y bienvenido a esta aventura del e-learning.
En Sant Cugat, 13 de noviembre de 2014