LOZANADAS

Mis pensamientos libres, reflexiones compartidas, ideas nuevas, propuestas abiertas, consejos varios…en definitiva, #LOZANADAS que escribo en mi perfil en Linkedin, recopilados por Alexandrina Rusu, periódicamente por meses en esta sección.

Lozanadas LV

1.- Desde el inicio del #elearning, se han copiado los modelos de la formación #presencial, todavía dura esa tendencia, por ejemplo, con las «clases presenciales online», la «Zoomanía». Cuando se desarrolla todo el gran potencial que tiene el e-learning (se hace bien), los resultados suelen ser siempre buenos. 2.- Hay decenas de modelos de #elearning, …

Lozanadas LV Leer más »

Lozanadalter XX

1.- «Ni puedes vivir de ellos, ni puedes vivir pensando en qué harás cuando tu vida cambie. Porque al final, normalmente, la vida no cambia. Sobre todo si no la vives con intensidad. Tu vida es tuya y lo peor de todo, es que es corta y la estamos desperdiciando queriendo vivir la vida de …

Lozanadalter XX Leer más »

Lozanadas LIV

1.- A veces, lo más sencillo de hacer es lo que tiene más impacto. Busquemos la sencillez, honestidad y sinceridad en el trato con las #personas, porque eso impacta en los corazones de modo imborrable. 2.- Sí, las empresas deben cambiar, humanizarse más, abrirse, cambiar de mentalidad, cultura, hábitos, procesos, para poner a las #personas …

Lozanadas LIV Leer más »

Lozanadas LIII

1.- La profesión de #communitymanager no es consecuencia de obtener un Diploma, sino de un #trabajo bien hecho que se aprende día a día, poniendo en práctica todo lo que aprendes en el Máster. 2.- Tengo la impresión que estás siempre comenzando, con la ilusión motora del primer día. Esa fuerza única que tú tienes …

Lozanadas LIII Leer más »

Lozanadas LII

1.- Sigue con ese espíritu de aprender siempre, a cualquier hora, donde la edad no cuenta, porque los que somos emprendedores, vivimos para poner en marcha nuestros sueños. 2.- Te aconsejo que pares, respires, te mires al espejo y aumentes tu #autoestima. Tu talento está dentro de ti y esa es la fuerza que te …

Lozanadas LII Leer más »

Lozanadas LI

1.- Te felicito porque, quizá estamos ante uno de los casos prácticos más profesionales, de alto contenido y valor incuestionable para alcanzar tus objetivos. Pienso que eres una mujer con las ideas muy claras, lo que es fundamental para conseguir los #objetivos que te propongas. 2.- Tan solo te falta más tiempo, experimentar, conocer, probar, …

Lozanadas LI Leer más »

Lozanadas L

1.- El tiempo pasa y hay solo un momento para hacer lo que toca, cuando toca 2.- El #aprendizaje en un campus virtual del siglo XXI debe romper los muros y saltar a espacios, como en esta red social de #Linkedin y otras, donde podemos compartir lo que hacemos, para que otras personas participen también …

Lozanadas L Leer más »

Lozanadalter XIX

1.- El tiempo no arregla los #problemas. Los arregla el acometerlos con prudencia y serenidad, pero sin pararse. Hay que salir de la zona de confort personal. Antonio Quintana 2.- «Los hábitos que nos ayudan a ser felices son: sonreír, ayudar a los demás, meditar, planear viajes, hacer ejercicio y salir a la calle, dormir …

Lozanadalter XIX Leer más »

Lozanadas XLVIII

1.- Llevamos tan impreso en nuestro inconsciente el modo de estudiar, aprender y formarnos en entornos presenciales, que lo trasladamos, aún sin querer, a los EVA, entornos virtuales de aprendizaje. Nos cuesta mucho romper con las cadenas de la formación presencial. Nunca sacaremos todo el partido al #elearning si no somos capaces de romper las …

Lozanadas XLVIII Leer más »

Lozanadas XLIX

1.- Si enseñamos hoy a nuestros alumnos, del mismo modo como aprendimos nosotros ayer, les estamos llevando al fracaso. 2.- Puedes aprovechar estos días de #SemanaSanta, para alejarte de tu día a día, descansar y ver tu trabajo en la distancia: ¿Qué hago bien o mal, qué puedo hacer mejor? Siempre es necesario tomar distancias …

Lozanadas XLIX Leer más »