Hace cinco años anunciaba en este Blog el lanzamiento al mercado de EXPO-DP, la feria pensada para los directores de personas, en un momento en el que en España había cinco millones de desempleados y la crisis estaba en su etapa más dura. Celebramos la primera edición en la Feria de Madrid el año 2011.
Hoy en 2015, cinco años después, renovamos nuestro compromiso con la sociedad española y lanzamos EXPORRHH, con un lema nuevo: personas y empresas en un entorno digital.
Los momentos han cambiado y AEFOL cambia siempre con sus clientes, aportando en cada momento lo que más necesitan. Hoy no cabe duda que el mundo digital se ha apoderado de nosotros, de cualquier empresa y negocio, es fundamental conocerlo, dominarlo, usarlo para la gestión de personas y para el desarrollo de nuestras organizaciones.
EXPOELEARNING la única feria que se celebra en el mundo de la formación en español, celebrará, Dm, su XV aniversario el 3 y 4 de marzo 2016, en el marco de la Semana de la Educación de Feria de Madrid, en paralelo a otras cinco ferias.
En esa cuna nacerá EXPORRHH porque pensamos que España se merece una feria pensada para los directore/as de RRHH, de formación, profesionales que aportan lo mejor de su talento para hacer crecer sus organizaciones, para empresas que ofrecen todo tipo de productos y servicios al ámbito de los RRHH, que hoy deben ser digitales. Una feria que quiere estar a la altura de otras semejantes que se organizan desde hace años en París, Londres y Berlín.
Álvaro, experto en marketing digital, lidera un joven equipo, dirigido por Isabel Fuentes, que ya está trabajando para hacer realidad el próximo mes de marzo, lo que sin duda será una gran oportunidad de conocer las novedades más relevantes del sector y ofrecer a todos los visitantes un espacio único, donde se celebrará en directo EL FORO DE LOS RRHH, el programa más veterano de la radio española , dirigido por Fran García Cabello, periodista galardonado con el Premio AEFOL
Con la misma ilusión que pusimos en marcha el 2002 EXPOELEARNING, afrontamos esta nueva aventura, pensando que nuestro esfuerzo permitirá a muchos profesionales ampliar sus conocimientos y también con la esperanza de ayudar a conseguir el pleno empleo en nuestro país.
¡Comienza otra aventura más de AEFOL, un nuevo reto que queremos vivir con ustedes!
Toda la información en @exporrhh. Muchas gracias por acompañarnos.
© José Lozano Galera-Presidente de AEFOL
www.aefol.com www.expoelearning.com
Sant Cugat, 29 de noviembre de 2015