He tenido la oportunidad de presentar el Master CM 2.0 del IEBS a un grupo de 30 personas de varios países. Ha sido una experiencia fantástica.
No siempre se tiene la oportunidad de poder explicar el Master que coordinamos desde AEFOL para el IEBS a un grupo de profesionales de México, El Salvador, Colombia, Perú y España. Durante una hora el director de la Escuela y yo hemos explicado en detalle cuáles son los objetivos, cómo funciona, sus principales características y diferencias rspecto a otros. Me ha gustado esta experiencia que me ha permitido comprobar que el sentimiento de emprender, las ganas de aprender, los objetivos profesionales que todos tenemos son muy parecidos, casi iguales en todo el mundo.
El ser humano tiene un gran fondo que solo se llena con la verdad, la belleza, el amor, en definitiva con Dios. Y no somos duales: una persona que va a trabajar y otra familiar en su ámbito privado. Somos uno y muchas empresas no se han enterado todavía.
El interés, las preguntas y el afán por aprender es mundial, no conoce fronteras y para mí sigue siendo apasionante comprobarlo. Me recordó a aquellas presentaciones que comencé en la UOC el año 1995, el mismo espíritu por mejorar sigue estando vigente. Menos mal.