Las “lozanadas” son opiniones y pensamientos sobre la vida y el trabajo, que escribo de vez en cuando en mi perfil de LinkedIn.Mi querido lector, puede leer en este post las publicadas en el mes de enero de 2020.
Identifica y haz visibles tus puntos fuertes. Explica lo que sabes hacer, que lo sepan. No te lo calles. Márcate objetivos. No te conformes con lo que haces y tienes. Puedes llegar mucho más lejos. Si no tienes #objetivos no los alcanzarás nunca. Oír, ver, medir, callar. Conoce primero. No juzgues. En una #multinacional vuelan los cuchillos. La ambición sin medida es la regla más habitual. No hables con quien no sabes qué hará con lo que le digas. Descarga tus alegrías y preocupaciones en las personas que conoces y te quieren.
Tu fuerza interior puede ser mayor que la exterior si se sustenta en una fuerza superior. Un árbol con profundas raíces en la tierra firme resiste huracanes.
Encontrarás la #felicidad cuando no la busques. Serás más feliz cuanto más des. No creo en los gestores de felicidad en las empresas, porque tú llevas dentro el gestor que te llevará a la auténtica felicidad.
El mejor #liderazgo es tratar a las personas como seres humanos únicos e irrepetibles.
Me dices: «Voy a hacer un #elearning #humano» y te respondo: «Si el #elearning no es humano, no es #elearning»
#España tiene un grave problema con las trabas burocráticas que ponen las Comunidades Autónomas a la #FP #online. Es necesaria una Ley (y no 17) que permita el desarrollo de una #formación #profesional competitiva y moderna. El #elearning no tiene fronteras.
Eso que te tiene agobiado es mejor que te lo quites ya de la cabeza. No ganas nada comiéndote el coco. Respira hondo, sonríe y piensa que todo lo negativo puede ser positivo, si tú quieres y le sabes dar la vuelta. Es el arte de ver la vida en #positivo. Todo es para #bien.
© José Lozano Galera, Sant Cugat, 16-02-2020