Lozanadas XLII

1.- Sigue con ese espíritu de aprender siempre, a cualquier hora, donde la edad no cuenta, porque los que somos emprendedores, vivimos para poner en marcha nuestros sueños.

2.- Te aconsejo que pares, respires, te mires al espejo y aumentes tu #autoestima. Tu talento está dentro de ti y esa es la fuerza que te ayudará a tomar decisiones de cambio o de seguir haciendo el mismo trabajo que haces actualmente. No esperes que te venga una fuerza exterior que te empuje a #cambiar. Eso lo debes hacer y decidir tú, no otros.

3.- Cuando uno menciona, varias veces, en su jornada diaria: «hace 10 años hice esto o lo otro…» piensa más en su pasado glorioso, que no en el apasionante futuro que tiene por delante. Pon tu mirada y objetivos profesionales en el magnífico porvenir que te espera, si tú quieres alcanzarlo, y olvídate de lo que hiciste. Lo pasado es historia de tu vida y pasado está.

4.- Un camino fácil no lleva a ninguna parte. Todo lo que cuesta vale. Da gracias por las dificultades que te llegan, porque te ayudarán a ser más fuerte y conseguir tus metas

5.- Solo cuando seas tú misma y tengas claro lo que eres y quieres ser profesionalmente, encontrarás el trabajo de tu vida.

6.- Recuerda que el tiempo pasa y lo que no hagas hoy, no lo harás nunca (podrás hacer otras cosas) pero cada minuto que vivimos es único, irrepetible y no volverá. Llena tus 60 segundos de vida, de entusiasmo, de lucha, esfuerzo, trabajo y amor.

7.- Soy testigo privilegiado, desde hace 25 años, del excelente trabajo #online de muchos alumnos. Sus ejercicios, en mi opinión, merecen ser difundidos, conocidos, no solo por los docentes y compañeros, si no también por las personas que les siguen en sus redes sociales, por sus compañeros de trabajo, por sus clientes, amigos y familiares. Por eso les digo a mis alumnos en #IEBS: os animo, libre y voluntariamente, siempre bajo vuestra responsabilidad, que si queréis, podéis publicar alguno de vuestros ejercicios, después de una adaptación, a modo de artículo en #Linkedin, sería un modo de poder mostrar lo que sabéis hacer, quizá vuestra mejor carta de presentación. #elearning #IEBSpráctica IEBS Business School

9.- El día que veáis a un alumno #online como un número o bits, o como parte de un algoritmo, o como fuente de dinero, habréis matado el #elearning

10.- Tú, sin tu equipo, eres un cero. Cuando te convenzas de esto, serás un #líder.

© José Lozano Galera, Sant Cugat, 07-09-2021