Lozanadas XLI

1.- Te felicito porque, quizá estamos ante uno de los casos prácticos más profesionales, de alto contenido y valor incuestionable para alcanzar tus objetivos. Pienso que eres una mujer con las ideas muy claras, lo que es fundamental para conseguir los #objetivos que te propongas.


2.- Tan solo te falta más tiempo, experimentar, conocer, probar, medir impactos y corregir las líneas que estás probando en cada uno de tus ejercicios. Los pasos que estás dando, sumados, ordenados, bien trazados, dan para un buen TFM. Piensa que el camino que has iniciado es largo, que te encontrarás con momentos de cansancio e incluso de derrota, por no lograr lo que quieres, pero si mantienes siempre viva la esperanza en tu talento, con humildad y fuerza, conseguirás, sin duda alguna, lo que te propongas #IEBSpráctica IEBS Business School

3.- Quien se marca objetivos, los consigue, y quien no los tiene, no los consigue nunca.

4.- No creo en las #empresas que crean #felicidad. Creo en las #personas felices que hacen felices a los demás, también en sus empresas.

5.- Por mucho que intenten copiarte ¿sabes por qué no lo conseguirán nunca? porque lo único que te puede diferenciar de tu competencia, es lo que tú y tu equipo podéis conseguir. El talento de cada persona es lo único que no se puede copiar.

6.- Tienes ideas muy claras, eres una #mujer decidida y emprendedora. Nada te va a impedir que logres lo que te propones, si sigues trabajando con inteligencia, humildad, seguridad, auto-confianza y con el apoyo de tu #equipo siempre. Tú (ni yo) eres nada sin tu equipo, y lo sois todo si sabéis crecer conjuntamente, contando con todas las ideas y aportaciones de tu gente, clientes, proveedores, seguidores. La #inteligencia individual es una cosa, pero cuando se multiplica y se suma a la de un gran colectivo, eres imbatible.

7.- Cuando veas en el otro algo que no funciona, lo primero que debes hacer es mirar lo que tú haces. Muchas veces nos llegan cosas que son reflejo de nuestra actividad, señales que nos dicen lo que debemos mejorar.

8.- ¡Nunca des nada por perdido! El hecho de haber publicado tu ejercicio, demuestra tu interés por aprender y formarte. Tú eres el motor de tu propio aprendizaje. Nosotros solo te apoyamos e intentamos desarrollar tu talento. ¡Ánimo y suerte! IEBS Business School #IEBSpráctica

9.- Lo más importante es que mantengas encendida esa llama de #emprendedor, que estudies a fondo el mercado y que tengas muy clara tu idea, para luchar, con todas tus fuerzas, por ella.

10.- No me importa si eres estudiante, joven, sin experiencia, si sabes o no, quiero que desarrolles todo tu #talento, tienes mucho y quiero ver un ejercicio tuyo práctico, donde realmente seas tú y demuestres lo que sabes hacer.

© José Lozano Galera, Sant Cugat, 02-09-2021