Esos sueños que son el alimento del alma

EJERCICIO DESTACADO-MENCIÓN DE HONOR

Excelente trabajo, muy serio, elaborado y profundo. Has trazado un Plan de Mejora que te puede ayudar mucho durante este año. Intenta ponerte metas concretas, asequibles, estimulantes. Que no te agobie nada. Tienes tantos puntos fuertes como a mejorar, pero tu autoestima te debe llevar a pensar y trabajar, como lo has hecho, con tu equipo. Eso se llama Liderazgo. No hay muchos casos en este clase, ni en las empresas, de personas que se atrevan a hablar con su equipo: ¿cómo me ven, en qué creen que puedo mejorar? Y eso tiene un valor enorme. Con esta madera de líder, llegarás muy lejos, porque la humildad es el motor de la verdad.

Tu respuesta es un ejemplo de lo mucho y bueno que se puede hacer en cada clase. Trabajas con la mentalidad adecuada al progreso, a ser impulsora de tu cambio y mejora, a no esperar a que te den, sino a buscarlo y compartir lo que sabes, tus ideas con los demás, porque eso crea equipos de alto rendimiento.

Te animo a ponerte metas muy altas, a soñar con tus sueños, esos que nadie sabe y que son el fuego de nuestra alma. Esos sueños son los que valen la pena y te llevarán muy lejos y en tu camino, ayudarás a mucha gente a ser mejor.

Con mi felicitación y agradecimiento por tu excelente trabajo, te mando mi más cordial saludo

José Lozano Galera

Sant Cugat, 28 de enero de 2021