Lozanadas XLIV

1.- A veces, lo más sencillo de hacer es lo que tiene más impacto. Busquemos la sencillez, honestidad y sinceridad en el trato con las #personas, porque eso impacta en los corazones de modo imborrable.

2.- Sí, las empresas deben cambiar, humanizarse más, abrirse, cambiar de mentalidad, cultura, hábitos, procesos, para poner a las #personas en el centro (pero de verdad y no de boquilla). Que el CEO o director general hable con un empleado no debe ser algo extraordinario. Probar a hablar y veréis los buenos resultados.

3.- Las empresas las formamos #personas. Acertar en el proceso de #Reclutamiento, supone poner las bases del crecimiento, expansión y desarrollo de la empresa. No hay otro camino para crecer que acertar en formar equipos cohesionados, profesionales, transparentes, excelentes. No es tarea fácil, pero tampoco imposible.

4.- Tú no eres un #algoritmo. Eres una persona única y singular a la que va destinada una formación #online, que es solo para ti. Formamos a #personas, no a masas, ni a números.

5.- Vamos o ya estamos en un mundo en el que no hay diferencia entre lo presencial y lo virtual. El alumno es el centro y lo importante es que aprenda usando el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

6.- Decide dónde, cuándo y cómo trabajar, mientras pongas el foco en servir mejor a tu #cliente

7.- No te preocupes si has de cambiar de carrera, estudios o trabajo, si no estás satisfecho con lo que haces. Busca lo que te haga más feliz y no tengas miedo de tomar decisiones que cambien tu vida

8.- Lo que enseñes es lo que aprenderás #elearning #lozanada (8-6-2016-FB)

© José Lozano Galera, Sant Cugat, 03-10-2021