Lozanadas XL

1.- El tiempo pasa y hay solo un momento para hacer lo que toca, cuando toca

2.- El #aprendizaje en un campus virtual del siglo XXI debe romper los muros y saltar a espacios, como en esta red social de #Linkedin y otras, donde podemos compartir lo que hacemos, para que otras personas participen también del #conocimiento que generamos, aportando el suyo propio. El #elearning no tiene fronteras ni puede reducirse a un campus virtual.

3.- El #elearning es el motor de tu propio #aprendizaje: se adapta a todas tus circunstancias personales, rompe las barreras de espacio y tiempo, te ayuda a tu progreso #profesional, a compartir tu conocimiento y tiene una dimensión social, tanto dentro como fuera de tu empresa.

4.- Si persigues la #felicidad, serás infeliz. Cuando no la busques y te olvides de ti mismo, para hacer felices a los demás, la encontrarás y te darás cuenta, solo entonces, que eres feliz.

5.- Lo importante es que el alumno aprenda, el cómo es lo de menos.

6.- ¿Cuál es tu #sueño? Y no supiste que responder. Ese es tu problema, porque sin ilusiones no hay razón para vivir con fuerza el presente que te mueva a cambiar, para hacer realidad tus sueños, que son el motor de tu vida.

7.- El #conocimiento no son títulos, papeles colgados de una pared, es tu capacidad de hacer mejor e innovar en tu #trabajo.

8.- ¡Muchas gracias a vosotras que ponéis tiempo, mucho talento y esfuerzo durante todo el curso! Seguid así y llegaréis a metas insospechadas con calma, constancia, perseverancia, fuerza, auto-confianza y humildad para conseguir vuestros objetivos. ¡Adelante, siempre adelante!

© José Lozano Galera, Sant Cugat, 29-08-2021