Hola,
informaba la prensa española que en un Instituto de Sevilla, habían aprobado a un alumno que tenía 8 suspensos y que no iba a clase. Su madre protestó ante la Inspección de la Junta de Andalucía y los profesores cambiaron la evaluación final para no tener problemas.
No sé si ustedes seleccionarían a este joven para trabajar en sus empresas. Lo que sí sé, es que han realizado un excelente trabajo durante todo este intenso mes, en este Módulo teórico de Proceso de Reclutamiento, que va a ser ampliado mucho más en los siguientes Módulos.
Les felicito a todos por su gran esfuerzo, dedicación, entusiasmo, trabajo en equipo, conversaciones, opiniones e intervenciones en el Foro (81 ha habido en el Debate del Proyecto).
Me hubiera gustado hacer una foto a su conocimiento, tal como empezaron a trabajar en la primera semana, y hacer otra ahora al finalizar, ¿verdad que ha cambiado? y no ha sido por la excelencia de los contenidos, ni por los ejercicios, ni siquiera por este profesor, que les habla. Ha sido por todo el gran entusiasmo y esfuerzo continuado que han puesto, por las muchas horas que han dedicado al estudio, a veces en situaciones difíciles, en medio de una pandemia que se resiste a marchar, en aeropuertos, en noches largas, en fines de semana, con calor o frío, según el hemisferio donde vivan, en medio de su trabajo diario, de sus obligaciones familiares, de su descanso, tiempo libre, etc.
Es imposible alcanzar una gran meta sin esfuerzo. Lo que cuesta vale. Han demostrado una capacidad enorme de sacrificio, de ilusión y entusiasmo en todo lo que hacen y esa es la mejor receta para que sigan avanzando en pos de sus metas, las que cada uno se proponga.
Estoy convencido que lograrán hacer realidad sus sueños ¿hay algo más bonito en la vida?
Les agradezco mucho su esfuerzo, tiempo, entrega a los demás al compartir lo mucho que saben y hacen en sus empresas. Sigan así y verán como al finalizar este curso, donde nos volveremos a ver en el Global Project o Trabajo Final de Máster-TFM, disfrutaremos en la meta final, igual que cuando se asciende una alta montaña y se descansa en la cima, mirando todo el paisaje desde una posición que solo la meta final nos aporta.
¡Adelante, siempre adelante! con renovada ilusión, ganas y esfuerzo. Descansen, lean y disfruten de las vacaciones, con calor o frío, sigan avanzando en sus vidas, siendo buenas personas y mejores profesionales.
Un cordial saludo
José Lozano Galera
Sant Cugat, 22 de julio de 2021
Nos seguimos hablando en las redes sociales. Twiiter: @jolozanoga Mi libro: #Lozanadas, pensamiento para tu cambio en mi Blog: www.joselozanogalera.com