1.- Adelante siempre con ilusión. Tu futuro lo escribes y lo conseguirás tú cada día con tu esfuerzo y trabajo. Que nada te estrese y confía siempre que conseguirás lo que te propongas.
2.- Bueno, eso nunca se puede decir. Lo que pasará en el futuro lo vamos haciendo en el presente. Hoy y ahora. El resto ya vendrá
3.- Gran frase de una persona «en paro» que disfruta de tu trabajo. Aprovecha ese espíritu positivo para emprender. Alma, calma. Ahora verás las cosas de otro modo, no tengas prisas, analiza todo con paciencia y planifica bien tu futuro profesional.
4.- Serás necesario si no le explicas todo lo que sabes
5.- Si miras atrás para lamentarte de lo que hiciste, nunca verás el maravilloso camino que te queda por recorrer
6.- La #vida te puede #cambiar en un segundo
7.- Las #personas que son #felices de verdad, son aquellas que han aprendido a ser útiles a los demás
8.- #VanGogh pintó unos 800 cuadros y solo vendió uno en vida. La cotización de “La noche estrellada” supera hoy los 250 millones de euros. Nunca sabemos el alcance de nuestras obras. No dejes de luchar por tus sueños.
9.- Solo en la #familia te valoran por lo que eres y no por lo que tienes
10.- Efectivamente, así es, la buena #educación ayuda siempre a ser mejor #persona. Simplemente es un tema de valores y visión en la vida: ser o no buena persona.
#Lozanadas publicadas en perfil de Twitter en el mes de junio y julio de 2025.
José Lozano Galera, Sant Cugat, 2/1/2026
