83 intervenciones en la clase 1 sobre Linkedin

Hola,
Os felicito por las 83 intervenciones que ha habido en la clase 1 sobre Linkedin, por vuestras actualizaciones de perfiles, por los comentarios a vuestros compañero/as, incluso por la oferta de trabajo que una compañera ha recibido después de mejorar su perfil. ¡Felicitaciones!
Os recomiendo que sigáis trabajando durante las próximas semanas en:
1.- Seguir mejorando vuestros perfiles, participar en Grupos, crear una página de empresa, seguir a vuestros compañero/as, pedir que os sigan, que valoren vuestras aptitudes, solicitar recomendaciones a vuestros colegas de trabajo y conocidos, escribir un artículo o comentario al menos una vez a la semana, etc.
2.- Seguir a INFLUENCERS, expertos en Linkedin como:
a) ÁNGELES CARSI LLUCH
b) ÁLEX LÓPEZ LÓPEZ
entre otros muchos que podéis encontrar (en el buscador de LK).
Debéis mantener un buen ritmo de publicación y uso de Linkedin a lo largo de todo el curso, para coger el hábito de uso de esta red social profesional tan importante.
Y sobre todo seguid trabajando en las redes sociales, esta semana en Twitter y Facebook, interesa mucho más la actividad que podéis desarrollar en esas redes, que no largos ejercicios teóricos. Seguid manteniendo el alto nivel de interrelación y comentarios en el Foro de respuesta.
Aviso: por favor, antes de responder escribir la respuesta en un word, pensarla bien, para evitar enviar dos respuestas sobre el mismo ejercicio. Gracias.
Un saludo,
José Lozano
Sant Cugat, 10-11-20