José Lozano, director de AEFOL: «ahora el conocimiento va a tu encuentro, estés donde estés. Es la revolución de nuestra era»

Querido lector, te invito a leer esta interesante entrevista realizada por IEBS el 25 de mayo de 2011 en el Blog sobre Digital Business. José Lozano posee una larguísima carrera dentro del mundo del e-learning y ha impartido más de 300 conferencias en eventos de 15 países. Su pasión por la formación online le ha …

José Lozano, director de AEFOL: «ahora el conocimiento va a tu encuentro, estés donde estés. Es la revolución de nuestra era» Leer más »

El “Triángulo del e-Learning”

El “Triángulo del e-Learning” es una propuesta de José Lozano Galera, 2002; como base para cualquier proyecto e-Learning. Tiene los siguientes pilares fundamentales, que los unos sin los otros, no tendría sentido el proceso de aprendizaje del ALUMNO, como pieza central. ⁣ TECNOLOGÍA⁣ Plataforma o entorno de aprendizaje virtual que llamamos LMS (Learning Management System) …

El “Triángulo del e-Learning” Leer más »

Lozanadas LXXIX

1.- Cuando algo no sale hay que #cambiar. Intentar hacer siempre lo mismo, sin que funcione, lleva a la frustración. 2.- Conseguir buenos resultados es la principal labor de un #líder. Conseguir que su #equipo trabaje al máximo, aportando lo mejor de cada uno al bien común de la empresa y de la sociedad. 3.- …

Lozanadas LXXIX Leer más »

Lozanadas LXXVIII

1.- Es bonito ser #emprendedor cuando ves el fruto de tu #trabajo y el #beneficio que aporta a la #sociedad. No pierdas nunca el espíritu del inicio, el que te movió a hacer algo por ti mismo #lozanada FB – 8-9-2015 2.- Te sorprendes cuando ves realizados tus #sueños. Si no los tuvieras, no los …

Lozanadas LXXVIII Leer más »